CONOCENOS

VENI Construcciones, es una Empresa Familiar, dedicada al Desarrollo, Construcción y Comercialización de Edificios en altura. Tenemos como prioridad, construir productos de alta calidad y durabilidad. Nuestra visión, misión y valores, están comprometidos con nuestros clientes y sus necesidades.

En VENI Construcciones, NUESTRO PROYECTO SOS VOS.

Nuestra VISIÓN, es consolidarnos como una Empresa que Desarrolla un Producto de calidad y que trabaja de manera comprometida, asegurando la inversión de nuestros clientes. Nuestra MISIÓN, es seguir construyendo nuevos Proyectos, atendiendo a las necesidades y exigencias del mercado inmobiliario.

Nuestros valores

  • COMPROMISO

  • CONFIANZA

  • INTEGRIDAD

  • HONESTIDAD

Nos respaldan más de 40.000 m2 construídos

VENI SRL

CIVIL

Nuestros profesionales destinados a planificar, supervisar y dirigir infraestructuras; tienen en cuenta las rigurosas normas de control de calidad necesarias para la edificación de una obra.

VENI SRL

VIVIENDA

Tenemos una basta experiencia, en la construcción de complejos de Dúplex, así como también de casas de nivel gerencial. Trabajamos de manera profesional y coordinada, para que tu proyecto se transforme en realidad.

VENI SRL

COMERCIAL

Creemos que conectarnos con vos, es crecer. Te invitamos a conocer nuestras oficinas, para brindarte un asesoramiento integral, que te ayude a resolver un negocio a tu medida.