RUBI I

RUBI I

Ubicado sobre Av. San Juan 1290, en el barrio Santa Genoveva, surge como parte de la transformación del Boulevard San Juan, un edificio de vivienda multifamiliar con 54 departametnos de 1, 2 y 3 dormitorios, con sus semejanzas y diferencias entre si, darán a sus habitantes confort e integración con el espacio urbano.

Su emplazamiento y morfología permiten que todos los departamentos cuente con iluminación natural y vistas preferenciales, con amplios balcones como espacio de transición entre el interior y el exterior.

El apoyo sobre una sola de sus medianeras genera la integración del espacio exterior a través de un patio urbano con espacios verdes.

La elección de los materiales en el acabado exterior fluyen con máxima pureza: Hormigón a la vista, piedra, vidrio, aluminio y acero conforman un volumen que resalta la horizontalidad de sus formas.

A muy pocas cuadras del centro de la ciudad de Neuquén, un núcleo de viviendas con excelente ubicación, para vivir y disfrutar en cualquier etapa de la vida.

38 DEPARTAMENTOS
• 1 dormitorio.

14 DEPARTAMENTOS
• 2 dormitorios.

2 DEPARTAMENTOS 
• 3 dormitorios .

33 COCHERAS CUBIERTAS

10 COCHERAS SEMI-CUBIERTAS

14 BAULERAS

 

// Entrega:  DICIEMBRE 2017 //

Provincia de San Juan 1290, Neuquén.